Tema: Sistema Operativo Canaima

Fecha: 11.11.2013

Autor: kerly

Asunto: Re: sistema operativo

llama al 0800 canaima :)

Responder

—————

Fecha: 29.07.2013

Autor: joan

Asunto: wifi

como me instalo en una red wifi con canaima educativo

Responder

—————

Fecha: 18.06.2013

Autor: juan

Asunto: activar menu juego

al instalar el canaima 3.0 la ficha de juego esta desactividad y al activarla se vuelve a desactivar que se hace

Responder

—————

Fecha: 08.07.2013

Autor: admin

Asunto: :)

Instalar lo juegos es bien facil, usaremos el Gestor de paquetes Synaptic , basta con ir a :

Sistemas >> Administración >> Gestor de Paquetes Synaptic

Para instalar el programa, buscamos en las Secciones las partes de Juegos y Entretimientos; pendiente porque como se ve en la imagen se dividen en tres categorias: Libre, Contribuciones y No Libres. Con el click derecho nos posicionamos sobre la aplicación o juego que deseamos y le damos en la opción Marcar para Instalar y luego en Aplicar.

Responder

—————

Fecha: 10.07.2013

Autor: NO SER

Asunto: Re: activar menu juego

ESTUPIDO

Responder

—————

Fecha: 16.06.2013

Autor: Molletones

Asunto: Fuentes Instalar

Buenas Noches tengo poco tiempo usando Canaima y tengo un pequeño problema, como instalo nuevas fuentes para usarlas libreOffice, ademas me gustaria instalar GIMP ya que antes de migrar a Canaima hacia diseños con Photoshop

Responder

—————

Fecha: 08.07.2013

Autor: admin

Asunto: Fuentes Instalar

Configurar la sensibilidad de presión en Gimp

Abrimos Gimp y vamos al menú Editar->Preferencias y allí vamos a la sección “Dispositivos de entrada”, en esta sección hacemos click en el botón “Configurar los dispositivos de entrada extendidos…”

En la ventana que se abre seleccionar el dispositivo, en este caso fue “UC-LOGIC Tablet WP8060U”, Seleccionar el Modo “Ventana” y colocar los datos X, Y y Presión en 1, 2 y 3 respectivamente.

Responder

—————

Fecha: 09.03.2013

Autor: maria

Asunto: chat

holaamigos amigos como estan

Responder

—————

Fecha: 09.03.2013

Autor: loca

Asunto: Re: chat

locos

Responder

—————

Fecha: 26.06.2013

Autor: JESUS

Asunto: Re: Re: chat

LOCO TU

Responder

—————