Tema: Sistema Operativo Canaima

Fecha: 11.11.2013

Autor: kerly

Asunto: juegos

me encanta el juego ese de quien quiere eser millonario

Responder

—————

Fecha: 09.11.2013

Autor: fanny

Asunto: como conectar internet de modem de inter

buen dia. necesito conectar mi canaimita con el modem de intercable por favor me pueden indicar cual driver necesito para esto

gracias

Responder

—————

Fecha: 16.10.2013

Autor: Fernado

Asunto: Instalar impresora

Como se instala impresora hp p1102w canaima 3.0

Responder

—————

Fecha: 11.05.2014

Autor: lkgjjf

Asunto: Re: Instalar impresora

nanj
vgvshn
uydkjd

Responder

—————

Fecha: 04.10.2013

Autor: FeerVeg

Asunto: Sin red, falta controlador

Hola buenos días a todos y todas, y de antemano muchas gracias.
Aca estoy desde el liveCD conectado desde otro lugar mediante el cable de red, una lastima no poder instalar esta distribucion por no poder acceder a wifi.
Mi consulta por ayuda en este foro radica en la no inclusión del controlador (driver) de la tarjeta de red wireless (Intel Centrino Wireless N1000) de mi notebook (sony vaio vpceh37fx/w).
Solicito por favor si alguien puede facilitarme el instalador .deb, o alguna manera de instalarlo inclusive de forma online ya que tengo acceso a red cableado. Saludos.

Responder

—————

Fecha: 31.07.2014

Autor: yorge

Asunto: Re: Sin red, falta controlador

necesito ayuda

Responder

—————

Fecha: 20.08.2013

Autor: loqui

Asunto: Instalación Impresora laser

Para el que le pueda interesar, acabe comprar una impresora Panasonic KX-MB2030, y la instale en Canaima 3.0, el procedimiento es el siguiente, se van a la url: https://panasonic.net/pcc/support/fax/world.htm. Alli accedes a los drivers para la impresora mccgdi-2.0.4-i686.tar.gz, y para el escaner libsane-panamfs-1.1.0-i386.deb, sistema operativo de 32 bits, en el caso de la impresora, vaciar los archivos en el directorio raíz y listo a comenzar a imprimir, con el escaner todavía no lo he podido instalar estoy en eso.

Responder

—————

Fecha: 17.08.2013

Autor: robin

Asunto: personalizar

quisiera saber si alguien me puede ayudar quiero darle un poco de frescura a las ventanas que tienen un color gris muy aburrido y mejorar la apariencia de los iconos del escritorio con el fondo de escritorio no tengo problemas ya lo modifique gracias

Responder

—————

Fecha: 17.03.2014

Autor: yohandris

Asunto: Re: personalizar

yo me quiero tabien

Responder

—————

Fecha: 30.07.2013

Autor: edgar

Asunto: sistema operativo

buenos dias. al momento de iniciar el programa se queda paralizada como solucionar

Responder

—————